Agregar a Favoritos  
Usuario:
e-mail:
Fecha: 20/04/2014
Si desea contactarse:
infonacionescuela@me.gov.ar
Transferencias de Recursos Educativos
 

Información sobre el Sistema


Señor/a Director/a:

Recuerde que se encuentra disponible un acceso al Sitrared en la siguiente dirección de internet, http://sitrared.me.gov.ar .-

Si bien el acceso a través de la página web del Ministerio de Educación sigue vigente, esta vía evita pasos de navegación,
agilizando el acceso al mismo.

Le recomendamos actualizar la dirección en su navegador de internet, dentro de su lista de Favoritos.

Estimado/a Director/a, le informamos que para poder acceder a los resultados de su escuela del ONE 2010 Censo de
Finalización de la Educación Secundaria puede usar el mismo usuario y contraseña que tiene para ingresar al Sitrared
Se informa que se ha autorizado el uso de los fondos correspondientes a los años 2010, 2011 y/o 2012 de la Línea de APORTE PARA LA MOVILIDAD, que no hayan sido utilizados por las escuelas. Se ha enviado oportunamente a cada referente una adenda que detalla las características y los criterios que deberán ser tenidos en cuenta para la gestión de estos fondos. La adenda está publicada en el enlace “Ver documento descriptivo” de la transferencia de la Línea de Acción correspondiente.
Características

El Sistema de Transferencias de Recursos Educativos es una herramienta destinada a facilitar el acceso a la información sobre los fondos transferidos por el Ministerio de Educación a las Provincias y los Establecimientos Educativos, correspondientes a los distintos Programas y Líneas de Acción.


Los usuarios tienen acceso a información actualizada sobre las transferencias recibidas así como efectuar la rendición de dichos fondos.


En el caso de los Establecimientos Educativos el acceso se realiza ingresando el número de cue, anexo y provincia. La información suministrada incluye, además de los datos del establecimiento (nombre, domicilio, cuenta, nombre y apellido del director y dni), los importes transferidos, desglosados por línea de acción, y las fechas de transferencia y acreditación de los mismos.


En el caso de las Provincias, se podrá acceder a la información de los aportes enviados desde el Ministerio de Educación de la Nación, tanto a las cuentas provinciales como a las Instituciones Educativas. Los fondos a cuentas provinciales los encontrará organizdos por Programas y los recursos destinados a las Instituciones Educativas distribuidas por Líneas de Acción,. Para ingresar se debe contar con un usuario y contraseña.


Ante cualquier duda que pudiera surgir, el Sistema dispone de una Mesa de Ayuda para usuarios accesible por mail en infonacionescuela@me.gov.ar o telefónicamente en el (011) 4129-1733 (líneas rotativas) Horario de atención de 10:00 a 18:00 hs.-


 
 
Av. Santa Fe 1548 1º Piso (C1060ABO) / Buenos Aires, Argentina República Argentina
(011) 4129-1733 (líneas rotativas) Horario de atención de 10:00 a 18:00 hs.
Optimizado para Internet Explorer 7.+ Mozilla Firefox Google Chrome
Versión 1.1.10 06/05/2013